Lighting and Compositing Mentorship

¿Qué es la tutoría?

La Mentoría Artística es una oportunidad para que tengas un servicio más individualizado. En el servicio puedes señalar dudas sobre carrera, mercado, caminos a seguir con tu portafolio, puedes pedir sugerencias sobre estudios personales, así como orientar el servicio a tus áreas de interés.

Mentoría Individual

 Habrá 6 encuentros de hasta 45 minutos, una vez por semana. En la primera reunión, se visualiza tus metas artísticas, tus experiencias, tu portafolio y se sugiere algunos pasos para evolucionar dentro de tus necesidades. Las próximas reuniones sirven para realizar tareas propuestas y retroalimentación, siendo la última utilizada para un repaso de lo asimilado durante el período.

Como Funciona?

Todo sucede en línea en vivo a través de Google Hangout, Zoom o Skype. Recibirás el enlace en tu correo electrónico, solo debes ingresas a la sala a la hora programada.

El uso compartido de pantalla, el uso compartido de videos o archivos y el software de transmisión pueden ser a tu discreción.

Para quién?

Si eres estudiante o profesional y no has encontrado respuesta a preguntas relevantes en tu carrera, o una dirección más objetiva, como se mencionó anteriormente, y ves la tutoría como una forma de mejorar puntos importantes para tu avance.


El mentoring nos ayudará a encontrar formas de optimizar el tiempo y hacerte avanzar de forma más objetiva en tus objetivos. Esta es una búsqueda individual, pero que, al estar abierto a las opiniones de otros artistas, puede brindar buenas respuestas a preguntas cruciales para su desarrollo.

Valor

Full 6 Mentorías 540 USD

o

3 Mentorías 270 USD