Lighting and Compositing Mentorship

Para Quién?

Si eres estudiante o profesional y no has encontrado respuesta a preguntas relevantes en tu carrera, o una dirección más objetiva,y ves la tutoría como una forma de mejorar puntos importantes para tu avance en tu carrera.

Si siempre te ha gustado la Iluminación y Composición y no estás seguro de como enfocarte o especializarte en el área para llegar al estudio de Animación o VFX que siempre sonaste.

Qué es la Tutoría?

La Mentoría Artística es una oportunidad para que tengas un servicio más individualizado.
Podrás señalar dudas sobre carrera, Industria, caminos a seguir con tu portafolio, puedes pedir sugerencias sobre estudios personales, así como orientar el servicio a tus áreas de interés.​

Si te has Preguntado

Como salto desde la autonomía o universidad a un estudio profesional de publicidad, como iluminador y compositor?, como se trabaja?, workflows, pipelines, software y métodos de trabajo, todo lo necesario para asesorarte de una manera que todas tus dudas sean respondidas.

Series de TV para grandes estudios extranjeros, workflows, pipelines, herramientas que vas a necesitar si este es tu enfoque.

Películas de Animación en grandes estudio como Sony Pictures Imagework, como se trabaja en grandes pipelines como iluminador y compositor?, cuál es mi trabajo como iluminador?, desde donde y hasta donde termina mi trabajo?, que software necesito aprender?, que herramientas utilizan?, como optimizo mi workflow para lograr entrar en uno de los grandes estudios de animación?. Te puedo asesorar y guiar en todas estas herramientas y preguntas de forma práctica con ejemplos descriptivos.


El mentoring nos ayudará a encontrar maneras de optimizar el tiempo y hacerte avanzar de forma más objetiva en tus objetivos. Esta es una búsqueda individual, pero que, al estar abierto a las opiniones de otros artistas, puede brindar buenas respuestas a preguntas cruciales para su desarrollo.

Mentoría Individual

 Habrá 6 encuentros de hasta 45 minutos, tú te armas tu horario. En la primera reunión, se visualiza tus metas artísticas, tus experiencias, tu portafolio y se sugiere algunos pasos para evolucionar dentro de tus necesidades. Las próximas reuniones sirven para realizar tareas propuestas y retroalimentación, siendo la última utilizada para un repaso de lo asimilado durante el período.

Como Funciona?

Todo sucede en línea en vivo a través de Google Hangout, Zoom o Skype. Recibirás el enlace en tu correo electrónico, solo debes ingresas a la sala a la hora programada.El uso compartido de pantalla, el uso compartido de videos o archivos y el software de transmisión pueden ser a tu discreción.

El mentoring nos ayudará a encontrar formas de optimizar el tiempo y hacerte avanzar de forma más objetiva en tus objetivos. Esta es una búsqueda individual, pero que, al estar abierto a las opiniones de otros artistas, puede brindar buenas respuestas a preguntas cruciales para su desarrollo.

Si necesitas más información podemos agendar 20 min de Introducción, preguntas y respuestas videocall sin costo y conversamos sobre tus intereses.
Reserva tu hora aquí.

 

Comprar

Full 6 Mentorías 540 USD

3 Mentorías 290 USD